sábado, 12 de julio de 2008

Oraciones para la Novena al Señor de Mailín


1)- Oración

Señor, que a todas horas del día y de la noche, mi pensamiento a Ti se eleve.
Señor, que a todas horas del día y de la noche, mis ojos te contemplen.
Señor, que a todas horas del día y de la noche, mis oídos te perciban.
Señor, que a todas horas del día y de la noche, tus perfumen me embellezcan.-
Señor, que a todas horas del día y de la noche, mi lengua y mis labios tus virtudes canten.
Señor, que a todas horas del día y de la noche, mis brazos te aprisionen
Señor, que a todas horas del día y de la noche, mis pasos se encaminen a tu paternal mansión.
Señor, que a todas horas del día y de la noche, de hinojos yo te adore mas que los ángeles todos, que mas que todos ellos te debo yo.-


2)- Oración al Señor de los Milagros de Mailín.


Misericordioso Jesús, siendo Vos la Grandeza y la Inocencia misma, te humillaste hasta ser clavado en la Cruz y morir por nuestro amor, y no satisfecho aun, haz levantado en Mailín un nuevo trono de misericordias.
¡ Oh Señor de Mailín! Aquí me tienes humildemente postrado para pedirte perdón por mis ingratitudes y agradecer tus favores.
Creo en Vos, Jesús Mío; Ayúdame y fortaléceme para servirte digna y constantemente con mis pensamientos, palabras y acciones en todos los instantes de mi vida. Amen


3)- Señor de Los Milagros de Mailín
Recibe nuestros miedos y transfórmalos en confianza.
Recibe nuestro sufrimiento y transfórmalo en crecimiento.
Recibe nuestro silencio y transfórmalo en adoración.
Recibe nuestra crisis y transfórmala en madurez.
Recibe nuestras lagrimas y transfórmalas en plegaria.
Recibe nuestro desanimo y transfórmalo en fe.
Recibe nuestra soledad y transfórmalo en contemplación.
Recibe nuestra amargura y transfórmala en paz del alma.
Recibe nuestra espera y transfórmala en esperanza.
Recibe nuestra vida y transfórmala en la tuya.-
Recibe nuestra muerte y transfórmala en resurrección.
Gracias Señor de Mailín, Gracias Señor Crucificado, por tu Santa Cruz Redimiste al mundo y transformaste el signo de la muerte en el signo de la vida y esperanza para nosotros.

14 comentarios:

  1. ayudame a encontrar la cuota paga del departamento pide a nuestro padre que por tu intercesion el milagro de mudarme pronto de este lugar gracias de corazon

    ResponderEliminar
  2. cerca del dia de tu veneracion te pido me concedas la gracia de tener pronto my departamento bendito y milagroso seño de mailin

    ResponderEliminar
  3. Señor de Mailín, ten piedad de nosotros y del mundo entero.Te pido especialmente ,Señor, por nuestra pequeña comunidad,en Mar del Plata, Castelli y Arabe Siria,que estas fiestas nos encuentren más unidos que nunca, especialmente con nuestras comunidades hermanas.

    ResponderEliminar
  4. PIDO POR UNA INTENCION PARTICULAR,POR LA LIBERACION MENTAL DE ROBERTO,POR LA SALUD DE
    GLORIA,PABLO,GERONIMO,PAOLA Y POR EL TRABAJO DE ALEJANDRO.

    ResponderEliminar
  5. gracias señor de Mailín por los favores recibidos y por darme paz y felicidad

    ResponderEliminar
  6. señor de los milagros...te pido especialmente por la salud de gema, ella esta en tus manos señor, concédenos el milagro que tanto necesitamos... gracias señor de los milagros de Mailín. en tí confio. Amén

    ResponderEliminar
  7. Señor de los milagros de Mailín te pido especialmente por la salud de Uma que coma y se le pasen los dolores de las piernitas y cadera.Te pido x mi salud q me baje la presión y no tenga arritmia ni ataque de pánico.Q Vale se cure de su depresión,salud para José y fortaleza para Alejandra. ESCUCHA MIS SÚPLICAS SEÑOR

    ResponderEliminar
  8. Sr. de los Milagros de Mailin, te pido ilumines mi corazon para tomar las desiciones correctas e ilumines mi camino..sr en ti confio!

    ResponderEliminar
  9. Señor mío y de todos te ruego x La Paz,en nuestro país y el mundo,por la salvación de las almas y x el perdón de los pecados.gracias te amo amén.

    ResponderEliminar
  10. Señor te pido que perdones mis errores y que no me desatiendas en lo que necesito para que mejore mi vida, todas mis noches le pido por un unico motivo porfavor ayudeme en usted confio amen

    ResponderEliminar
  11. Señor concedeme. El milagro de poder quedar embarazada. . Y formar la familia soñada . En tu confío. Amén amén

    ResponderEliminar
  12. Te pido señor por un trabajo �� para mi hijo ayudalo ser en ti confío

    ResponderEliminar
  13. Te agradezco señor por el avance en mi salud. Te pido por la pronta mejoría de Adrian, Dario y Sandra. Tú todopoderoso. Amén

    ResponderEliminar
  14. Sr de los milagros de Mailin te suplico me concedas la gracia que te estoy pidiendo ,prometo cumplirse mi promesa en cuanto me sea concedida.

    ResponderEliminar