Con mucha devoción nos congregamos en torno de la sagrada imagen para agradecerle la cantidad de milagros concedidos en estos 4 años.
Con los pañuelos en alto, el Señor Forastero pasó entre los fieles bendiciendo a cada uno de los presentes.
Otra vez contamos con la presencia del Padre Rolando Tenti, quien vino especialmente a acompañarnos y también el Obispo Auxiliar de La Plata, Mons. Nicolás Baisi estuvo por primera vez entre nosotros. Junto con el Padre Amèrico y el Padre Manuel vivimos una verdadera fiesta de fe, que fue coronada con una chacarerata coordinada por Amèrico Palavecino y de la que tomaron parte innumerables artistas y bailarines de la región, que actuaran desinteresadamente. En el almuerzo a la canasta compartimos unas ricas empanadas santiagueñas y unos chorizos con las cientos de personas que se quedaron luego de la misa del domingo.
También pudimos reencontrarnos con los hermanos mailineros de Florencio Varela que se preparan para su fiesta del 10 al 17 de septiembre.
Como dato saliente de esta fiesta, por primera vez en La Plata se impartió la bendición a dos réplicas de la Cruz que serán llevadas a Berisso y Punta Alta, donde se seguirá extendiendo la devoción por el Señor de los Milagros.
Muchos de los presentes se interesaron por la actividades de la Hermandad de Mailín y se comprometieron a acompañarnos todos los 27 a las 6 de la tarde para rezar por los enfermos y afligidos en la Parroquia de 19 y 62.
En esta oportunidad, también contamos con la presencia del Dr. Pablo Bruera, Intendente Municipal de La Plata, a quien le hicimos entrega de una réplica de la imagen del Señor de Mailín.
En esta oportunidad, también contamos con la presencia del Dr. Pablo Bruera, Intendente Municipal de La Plata, a quien le hicimos entrega de una réplica de la imagen del Señor de Mailín.
Una vez más les agradecemos a todos los que participaron, los que colaboraron y los que nos acompañaron con sus oraciones para que todo pudiera lograrse.