El obispo Vicente Bokalic preside la misa central de la fiesta patronal del Señor de los Milagros de Mailín ante más de 200 mil personas.
[2015-05-17] Ante una multitud de fieles de todo el país, la Villa Mailín honra al Señor del Milagros con la misa central que comenzó a las 10 de la mañana.
El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic hizo una fuerte reflexión social en su homilía ante más de 200 mil personas presentes.
“Como discípulos y misioneros, animados y fortalecidos con la presencia del Señor de los Milagros de Mailín, nos envian a ser consultores del reino de Jesús. Como los apóstoles, encontramos muchas contradicciones e incoherencia, muchos males en esta sociedad que no condicen con nuestra condición”.
Más adelante dijo: “Hoy, encontramos muchos males en nuestra sociedad; no podemos seguir proclamando con Jesús nuestro señor y servir o transar con el reino del mal, de los negociados oscuros. Con los que se juegan con la vida de nuestra familias llevándolas a la miseria y a la marginación. Los que llevan la violencia adentro y fuera de nuestros hogares”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario